Cien Gotitas de Rocío para el Alma de la Unidad

Cada día martes de los meses de junio y julio de 2020, nos hemos encontrado en línea, a través de la plataforma “Zoom”, y desde nuestros hogares, alrededor de ciento veinte miembros de la Obra, junto a nuestros amados, Juan Arturo: presidente de la Asociación de fieles de María Madre y Reina de la Unidad, el padre Milton Paredes: Superior de la Fraternidad Sacerdotal de María Madre y Reina de la Unidad y del padre Eddy La Torre: sacerdote.

En este espacio de gracia, que por la pandemia se ha dado de manera virtual, hemos tenido la oportunidad de recibir la guía amorosa de nuestro presidente y sacerdotes, quienes, martes a martes, desde el amor de un Dios misericordioso y a la vez exigente, nos han llevado a reflexionar con mayor profundidad en las Gotitas de Rocío para el Alma de la Unidad, inspiradas a la Violeta de Jesús.

COMPARTIMOS LAS VIVENCIAS DE ALGUNOS HERMANOS

Con rostro alegre Esperanza, confiesa que: “las gotitas me acercan más al Señor, me llevan a desear profundizar, cambiar y ser y tener el alma pura para fundirme en Él”.

“Las gotitas para mí son las que me han hecho crecer como persona y como hija de Dios, aprendiendo a vivir desde la obediencia y amor, como el verdadero camino para ser mejores hijos de Dios”, escribe María Gabriela.

Cecilia escribe desde Guayaquil: “las gotitas son mi Ángel de la Guarda enviadas por mi Jesús a través de su Violeta, para revisarlas permanentemente en mi corazón y en mi mente y, hacerlas carne en mi propia vida”.

Zaida desde Costa Rica nos dice: “con ansiedad espero la llegada de cada gotita para que hidrate mi espiritualidad, la fortalezca y haga crecer según su divina voluntad. Me recuerdan que en unidad puedo convertirme en el más grande aguacero que pueda provocar un cambio radical en cualquier campo”.

“Marcita: Quiero agradecerte por estas cien gotitas que han regado diariamente mi corazón. Cada gotita las recibo como palabras que Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo quieren que las reflexione y las vivía diariamente. Con cuánto amor y dulzura cada gotita humecta mi corazón”.

“La gotita sobre la idolatría me llevó a un examen de conciencia sobre las muchas veces que pasan desapercibidas, porque son parte de mi cotidianidad, no las puedo ver porque son tan sutiles como peligrosas, lo que me lleva a tener mejor visión de lo que está frente a mí”, dice Cecilia desde Quito.

“Las gotitas significan la voz de Dios que me acompaña y me cuestiona sobre el dolor causado, la intranquilidad en el diario vivir, así como el deseo de buscar la Verdad para amar, confiar, valorar a los demás y ser un Carlos más corazón que razón”.

Durante una conversión con Gisella, nos contó que: “las gotitas me han asustado, porque me han llevado a ser conciencia de cuánto me falta para llegar a ser verdaderamente de Dios; pero también, me han hecho más receptiva a la gracia, cambiado mi corazón y me llenan de paz”.

“Gracias por tu generosidad al regalarme día a día este alimento para mi alma, las guardo en mi corazón y le ruego a la Mamita María me ayude, a que cada gotita sea parte de mi vida y reflejarla en mi forma de amar a los míos. ¡Gracias!” Yolanda.

“Nuestra amada Violeta de Jesús ha sembrado y regado mi alma y mi vida y estas benditas gotitas han significado un refrescar todo aquello y cuestionarme y removerme más profundamente en estos tiempos de inmensa gracia que estamos viviendo. No dejo de dar infinitas gracias a mi Jesús y María por haberme llamado a esta Obra bendita y haberme permitido conocer a Su Violeta y tener este privilegio de recibir tanto.”

“Que Dios te pague amada Marcia y que el Señor te regale el ciento por uno por ser ese instrumento fiel de nuestro Maestro y su Madre bendita. Te quiero con todo mi corazón”. María Cristina

“Mi alma se siente agradecida y extasiada de amor de verdad y de ver tanta misericordia de nuestro amado Jesús, maestro del amor y la Unidad con cada uno de nosotros que hemos sido llamados por nuestro nombre.”

“Gracias a nuestra Violeta por ser un instrumento que se ha dejado moldear de Dios y que con su sola presencia y luz has iluminado y puesto verdad y piso para tantos.”

“Yo siento que sin esta bella obra no sé qué hubiera sido de mi vida, lo digo con certeza.”

“Dios nos siga llevando de su mano para poder responderle en totalidad como Él se merece, dejándonos moldear para gloria de nuestro amado Dios.” Lourdes.

“Marcita. Gracias. Muchas gracias por llevarnos a mirar con profundidad a nuestra alma. Por llevarnos a conocer al Amor desde su corazón, inspirado por el Espíritu Santo.” Nathy.

“Gracias Marcia. Dios te bendiga y Su Santo Espíritu te siga iluminando en las gotitas para el Alma, y a través de ellas nos llegue Su Luz. Gracias, mi Señor.” Mélida.

Síguenos en: