La Certeza de un Dios Vivo que camina en nuestra vida
Foto 1
De izq. a der: De izq. a der: Juan Arturo, padre Milton, Marcia y padre Eddy. Roberto en la parte posterior.
Gran acogida tuvo nuestro séptimo diálogo sobre las Gotitas de Rocío para el alma de la Unidad; pero ¿Qué fue lo que hizo que más de ciento cincuenta miembros, muchos acompañados por sus familias en Guayaquil y Quito, nos juntemos para un nuevo encuentro? ¡La presencia de Marcia, nuestra amada «Violeta de Jesús»!
Durante dos horas de la noche del martes 18 de agosto, sin perder una palabra o una respuesta a cada pregunta, Marcia respondió con mucha sencillez, tanto en su forma de expresarse como en su mensaje, transmitiéndonos a todos la gran alegría que siente el alma cuando está llena del Señor.
“Porque si en nuestras inseguridades, flaquezas, miedos, tenemos la certeza que Dios está y que no nos defrauda, Él nos lleva al autocontrol y al autodominio”, nos dijo, desde su vivencia de hacer de Dios, centro y verdad de su vida.
REACCIONES Y EXPRESIONES DE ALGUNOS HERMANOS
“Eres tan clara y precisa que la luz del Señor llega hasta los rincones más escondidos de nuestras almas, suavemente nos cuestiona y nos indica el camino a seguir”, añade María de Lourdes.
“Gracias por cada palabra que llegó a mi corazón, siento que lo de hoy fue muy especial”, dice Caro.
Cristina nos cuenta que no tiene palabras para agradecer por tanto amor, entrega, luz, gracia y que se siente inundada de Dios y cada vez más admirada por la grandeza de su Obra.
“Gracias a Dios y a Marcia, la «Violeta de Jesús», por la charla de hoy. Ha sido como escuchar a los «papás» en las Gotitas anteriores, para esta noche estar en los brazos de mamá, llenándonos de su sabiduría y claridad, dice Margarita con mucha dulzura”.
Yolanda y María de Lourdes coinciden en decir: “gracias Marcia, -Violeta de Jesús-, padre Milton, padre Eddy y Juan Arturo por sus corazones amorosos y entregados. Que el Señor nos fortalezca y siempre busquemos la verdad”.
“Gracias Señor por el cuidado que tienes para nosotros. Bendice y protege a Juan Arturo, al padre Milton, al padre Eddy y a nuestra amada Violeta Jesús, que con sus gotitas está regando nuestras almas, para dar buenos frutos de acuerdo a tu Santa Voluntad”, manifiesta Cecilia.