Festejando un año más de vida de nuestro amigo Juan Arturo

Foto 1
De izq. a der: Roberto, Juan Arturo y el padre Milton

¡Tras cámaras estábamos listos! El martes veinte y cinco, desde las 19H00, los miembros de la Obra, esperamos con globos, sombreros, carteles, risas, alegría y emoción, hasta que el Padre Milton Paredes, nos de la señal para poder decir con entusiasmo: ¡SORPRESA! Ciento setenta cámaras, registró el contador de la plataforma, y en ellas, a más de dos personas juntas, para festejar a nuestro amado, y amigo de Dios en sus sesenta años.

Pocas veces se ven encuentros tan emotivos, donde no solo Juan Arturo se conmovió, sino todos quienes estábamos presentes. Una noche que requirió cuatro horas para que cada coordinador pueda expresar un poco de lo que el cumpleañero significa para cada comunidad, para cada corazón abierto, que ha podido conocer y amar a este discípulo del Señor, quien, guiado por la Violeta de Jesús, ha entregado su vida entera por cada uno de los miembros de la Obra de la Unidad.

Sin importar la diferencia de hora, hermanos de Francia, Australia, Canadá, de las Islas de Martinica y Guadalupe en el Caribe, así como Perú y de Colombia, expresaron su amor y agradecimiento a Juan. Los hermanos de Valledupar lo hicieron al ritmo alegre de un Vallenato. Desde Quito y Guayaquil también le festejamos con videos, animaciones, cartas y testimonios de vida. En fin, una noche llena de gozo, risas, lágrimas, serenatas, creatividad y, por, sobre todo, amor.

Lo más hermoso fue escuchar el corazón conmovido y agradecido de Juan Arturo, que dio gracias a Dios por este vínculo de amistad entrañable, que se ha formado con cada uno de nosotros, sus hermanos del mundo, porque de esta manera, se ha tejido la Obra de la Unidad, y añadió: “gracias porque me han dado la gracia, en la sorpresa, de ver lo mucho que se ha construido”.

Durante este encuentro, las palabras de felicitación y agradecimiento, dirigidas al cumpleañero, ratificaban el amor, la cercanía y fraternidad existentes con Juan Arturo.

SALUDOS DE CUMPLEAÑOS

«Que ternura que da escuchar al corazón de cada miembro de la Obra de la Unidad, para su amado Moisés» de Tatiana.

«Cuanto amor, nobles mensajes y testimonios. Que seas muy feliz hoy y siempre. Gracias por tu entrega amorosa a la Obra y a todos los que la componemos. Un abrazo desde Lima. ¡Que viva el cumpleañero!», por María del Carmen.

«Querido Juan, cuánto amor y cuánta entrega, gracias por ser esa referencia. Estás en nuestras oraciones», menciona Gaby.

Además, a lo largo de la semana, Juan Arturo recibió regalos de cada comunidad, causando sorpresa y emoción en él. Cuan agradecido estuvo el sencillo y dulce corazón de Juan, por cada detalle de amor, por tanta ternura en ellos transmitida, el tiempo dedicado, y sobre todo porque tanto amor, mantuvo calientito su corazón.

¡¡Feliz cumpleaños amado amigo: nuestro, de Jesús, y de María!!

Síguenos en: