Mantener las Velas Encendidas

Foto 1
De izq. a der: Miriam Houget, padre Milton y padre Eddy. 

Francia, Martinica y Guadalupe

Noviembre 2020

 

En cada una de las reuniones que se mantuvieron durante los meses de octubre y noviembre de 2020, tanto con el Consejo Regional en Francia, como con los demás miembros de las Comunidades de ese país, y de las Islas de Martinica y Guadalupe, el padre Milton, Juan Arturo y el padre Eddy, hicieron hincapié en la necesidad de mantenerse siempre unidos como una familia y en comunión con la cabeza en Quito.

“Mantengan las velas encendidas de la fraternidad para que la Obra de la Unidad se difunda por toda Francia” teniendo siempre en el corazón que el Señor quiere que la Iglesia sea una comunidad de amor, donde los otros sean la prioridad en el servicio y en el darse, invitó Juan Arturo a los participantes en su reunión de noviembre.

 

Los asistentes, conmovidos, coincidían con lo dicho por el padre Milton cuando afirmó que, “debemos amar lo que Dios ama y lo que Dios ama son las almas”. 

Foto 1
Miembros del Consejo Regional reunidos con el padre Milton y el padre Eddy, mientras Miriam los asiste con la traducción. 

Todos somos llamados a amar a nuestro prójimo, es decir amar a todo aquel con quien nos encontramos a lo largo del día, “así como lo hizo el Señor que no estuvo para hacer el bien solo a sus conocidos, sino a todo aquel que se le acercó”, enfatizó el padre Eddy,

Como un detalle de unidad y de fraternidad, Juan Arturo hizo saber a Patricia Marsollier, esposa del Coordinador Regional, que todos los miembros de la Obra de la Unidad en los países donde ésta se encuentra se unieron para rezar el Santo Rosario para suplicar a María Santísima por su salud y recuperación.

Síguenos en: