Celebrando el día de todos los Santos OMMRU
Foto 1
Encuentro Virtual – Casa de la Misericordia
Con el corazón lleno de entusiasmo, en vísperas del Día de Todos los Santos, Felipe Carrión, presidente de la Casa de la Misericordia, organizó un encuentro virtual para el viernes 30 de octubre, al cual se conectaron veinte y cuatro niños de la Casa de la Misericordia a partir de las 16H00 PM, para celebrar, con gozo y llenos de amor, este día bendito y especial, donde recordamos a todos los Santos del cielo.
En cada pantalla conectada a la plataforma, vimos los hermosos dibujos realizados y pintados por nuestros pequeños entre los 4 y 13 años de edad, en donde representaban al santo que cada uno había elegido.
Para conocer de mejor manera a su nuevo amigo, cada niño hizo una pequeña presentación del mismo, comentando porqué lo escogió y teniendo la certeza de que ahora en adelante, lo va a acompañar durante toda su vida.
Por otro lado, una hermana de la Casa de la Misericordia les mencionó que todos estamos llamados a ser santos, a ser buenos con el hermano. Que ahora, cada uno tiene un amigo Santo del cielo quien va a interceder por sus anhelos y que cada almita debe buscar el imitar a su nuevo amigo, sobre todo en los actos de amor y bondad, y les explicó que ningún acto de amor es pequeño, al contrario, es un acto que derrama mucha bendición.
Un encuentro de hora y media, que sin duda llevó a conocer de mejor manera a quienes alcanzaron en la tierra, la anhelada Unidad con Dios. Un espacio que celebraba este día de fiesta, y llenó a todos los corazones de paz, alegría y amor.