Gozo y alegría por el Aniversario de nuestra Fundación
Foto 1
Padre Eddy de la Torre
Estamos felices porque hoy, 31 de diciembre, festejamos el día en que empezamos a ser otras personas, llevamos el sello de ser hijos de “María, Madre y Reina de la Unidad”, Gracia que viene del cielo cuando vamos haciendo vida lo que El Señor ha hecho en nuestro corazón.
Para recibir este vigésimo séptimo aniversario de Fundación de la Obra de la Unidad, Dios nos regala en la Santa Misa de Acción de Gracias Su Palabra, por medio del Evangelio de San Juan, a los ciento quince corazones conectados a esta celebración, y nos lleva a meditar: … “Y la palabra se hizo carne y acampó entre nosotros”.
El Padre Eddy nos lleva a reflexionar cuán importante es tener la certeza de que nuestra Obra inició con la Palabra de Dios, que es amor, vida, que es luz verdadera que alumbra a todo hombre.
Bendito el amor de Dios que se nos ha dado como Gracia todos estos años y nos llama a vivir en Unidad con el Él y en nosotros.
Bendita nuestra Santísima Madre María quien antes de encarnar la Palabra en su seno, acogió primero a Jesús en su corazón, y es Ella quien guía nuestro camino, llevándonos hacia el Maestro.
Bendita esta Obra creada por Dios mismo, que sumerge y envuelve a nuestros corazones en el amor infinito y perfecto, regando nuestra vida diaria con su Palabra.
TESTIMONIOS
“Gracias Jesús y María por tanto amor y guiarnos por su camino. Felicitaciones a cada uno quienes conformamos esta Obra tan maravillosa”. Palabras de alegría de María Moya.
“Que alegría pertenecer a nuestra amada Obra de la Unidad, un abrazo en Jesús y Mamita María para todos”. Lo dice emocionada Sandra Morcillo.