Misa solemne Maestro Jesús de la Unidad, Jesús del Amor

Foto 1

El padre Milton y el padre Eddy al inicio de la celebración

Celebración de la Santa Misa

Jueves, 20 de mayo de 2021

 

El altar adornado con hermosas flores, ciento setenta y cinco familias conectadas este jueves 20 de mayo, en medio de cantos y alegría, fueron el preámbulo para festejar por todo lo alto a nuestro amado Maestro Jesús de la Unidad, Jesús del Amor.

Los miembros de la “Obra de la Unidad” nos reunimos ante el llamado de Jesús, quien, en la Santa Misa, concelebrada por nuestros sacerdotes, el padre Milton y el padre Eddy, nos entregó su invitación para ser sus cercanos, sus hijos fieles que buscan ser uno con Él y en Él.

“No ruego sólo por éstos, sino también por aquellos que, por medio de su palabra, creerán en mí, para que todos sean uno. Como tú, Padre, en mí y yo en ti, que ellos también sean uno en nosotros, para que el mundo crea que tú me has enviado…” San Juan 17:20-21

 En la homilía, el padre Milton nos llevó a reflexionar sobre cómo impacta la palabra del Santo Padre Francisco, cuando habla de Jesús. Él habla de la persona de Cristo, con tanta convicción, amor y ternura que cala en lo profundo de cada alma.

Nosotros, debemos desear conocer y amar a Jesús en totalidad, reflejando su amor, dulzura y verdad, siendo denuncia en todo y para todos quienes nos rodean, más aún en estos tiempos.

 

El Maestro de la Unidad

¿Cuántos estamos fascinados por la persona del Maestro de la Unidad? ¿Nos damos cuenta de la manera cómo se comportan las personas cercanas a Él? ¿En cómo comparten entre ellos, en su anhelo de hacer todo con amor verdadero?… Nos cuestionó.

Mirémonos, y de cara a Dios, respondamos también nosotros la pregunta que Jesús hizo a Pedro para renovar la Unidad con Él: ¿Tú todavía me amas?

Como hijos de la Obra debemos estar en la búsqueda constante de la Unidad Interior con Cristo, quien vino a rescatarnos, protegernos y transformarnos, para que pueda habitar siempre en nuestra alma, y sea nuestro primer y gran amor.

Nuestro corazón en una ofrenda a los pies del Señor

Foto 1

Juan Arturo entregando nuestras ofrendas en el altar

Cada comunidad de la Obra en el mundo presentó su compromiso escrito de cómo pretende vivir la esperanza como fruto verdadero en nuestra vida. Emocionante fue mirar a Juan Arturo entregarlos y depositarlos en el altar a los pies de Jesús.

Foto 1

Ofrendas de cada Comunidad de la “Obra de la Unidad”

Una nueva luz brilla en la Fraternidad María y Madre de la Unidad

 

 

Un corazón enamorado de Jesús y de María, una vida nueva que inicia como aspirante a religiosa en la Fraternidad Femenina María Madre y Reina de la Unidad.

 

 

El padre Milton recibió la intención del corazón de nuestra querida Naty Carrión, quien acompañará a nuestra hermana Cynthia Pico en esta vocación de entrega, amor y servicio. Juan Arturo y Marcia oficiaron este conmovedor momento.  

Foto 1

Marcia dando la bienvenida a Naty

Sin duda una noche inolvidable, llena de bendición, felicidad y fruto espiritual.  

Síguenos en: