Jornada de amor y reparación para los miembros de OMMRU

Oración, ayuno y confesión

Sábado, 30 de octubre de 2021

 

Halloween, día en que a nivel mundial suceden cosas graves que hieren y ofenden a Dios y a nuestra Madre.

Una “fiesta” que se disfraza para atrapar la inocencia de los niños y se aprovecha de la ignorancia y confusión, para llevar al hombre a la falta de conciencia sobre el mal y lo aleja de la verdadera libertad y felicidad.

 

Jornada de amor y reparación para los miembros de OMMRU

Para desagraviar tanto dolor en los Corazones Sacratísimos del Señor y de su Madre Bendita y, el padre Milton nos convocó a los miembros de la Obra de la Unidad, a vivir el sábado 30 de octubre un día intenso de amor con ayuno y oración. Una jornada especial de penitencia, ofrecimiento y entrega de nuestro amor a Dios para rogar particularmente por la Iglesia, por la conversión de los pecadores y por las almas que más necesitan de la Misericordia de Dios.

 

Rezo del santo rosario

Desde el amanecer de ese día y con el rezo del Santo Rosario y posterior participación en la Santa Misa celebrada por el padre Eddy, muchos miembros de la Obra hicimos ayuno a pan y agua, así como acudimos a la Capilla de nuestra Madre de la Unidad, para recibir el Sacramento de la Confesión.

Foto 1

Confesionario de la Capilla María Madre de la Unidad

La misericordia y la ternura de Dios

Ahí, en el secreto del confesionario y con el dolor de nuestras culpas, nos rendimos ante la misericordia y la ternura de Dios para, a través de nuestros amados sacerdotes padres Milton y Eddy, recibir la absolución y perdón de nuestros pecados en un acto en que el hombre se vuelve mendigo de la Gracia y todo un Dios, en el Limosnero del amor del hombre.

Síguenos en: