Primer encuentro fraterno con nuestro patrono San José
Primer encuentro fraterno con nuestro patrono
Sábado, 11 de diciembre de 2021
Nuestra bella Capilla de María, Madre y Reina de la Unidad abrió sus puertas para el primer encuentro de varones de la Obra, para compartir desde lo profundo de cada corazón, lo que ha significado en este año su camino recorrido de la mano de nuestro patrono San José.
Jornada de hermandad y amor
Sin duda un año lleno de enseñanzas y bendiciones que han recibido desde el mismo cielo nuestros queridos hombres, bajo la guía de Juan Arturo, el padre Milton y el padre Eddy, quienes también dirigieron esta mañana especial. Por eso, que alegría fue poder reunir a nuestros soldados en esta jornada de hermandad y amor y así poder estrechar lazos bajo la mirada y cuidado del padre de nuestro amado Jesús.
Este encuentro especial, se realizó a partir de las 9H30 hasta las 13:30. Juan Arturo, como cabeza de la Obra, inició con unas sentidas palabras de bienvenida, para luego invitar a los presentes a pasar al aire libre y juntos dialogar profundamente con los testimonios de lo que cada uno había vivido en este tiempo.
Testimonios
Fue conmovedor escuchar cómo las virtudes de San José calaron en las almas de quienes estuvieron dispuestos a recibir la gracia durante este año. Bello fue mirar que el fruto se dio en quienes tuvieron el corazón puro y abierto para encarnarlas en su propia vida, en su hogar, más allá de las circunstancias, preocupaciones o momentos de confusión.
Además de la bendición que significó hacerlo presencialmente en nuestra capilla y terminar este día a los pies de Jesús, con la Santa Misa oficiada por el padre Milton, y estando en unidad con el Señor, entregarle cada vida, intención, corazón y realidades personales.
Finalizada esta sentida celebración, nuestros varones recibieron un regalo muy especial: un cíngulo que representa la castidad de San José y una vela. Sin duda una experiencia muy enriquecedora que calentó los corazones de todos los hermanos que acudieron este día, dejando en ellos el anhelo de otros encuentros futuros.
Que significativo fue, qué en este año de San José, siendo él nuestro custodio y patrono se haya dado la gracia de tener este primer encuentro bajo su cobijo, ejemplo y protección.