Vida para nuestra propia vida. Gracia en las gotitas

Foto 1

Asistentes al encuentro.

Gotitas para el alma de la unidad

Martes, 14 de diciembre de 2021

El segundo martes de diciembre, nos reunimos alrededor de cien hermanos de la Obra de Quito y Guayaquil como ha sido costumbre desde el 2020, para bajo la guía de Juan Arturo, los padres Milton y Eddy y con el Hno. David en los últimos meses de 2021, reflexionar sobre la gracia escondida en las Gotitas de Rocío para el alma de la Unidad.

 

¿Quién dicen que eres tú?

En esa noche y a modo de invertir el orden acostumbrado, Juan Arturo nos propuso que hiciéramos dos preguntas a quienes vivían con nosotros, para que con sincero corazón nos dijeran qué les gustaba y qué no de nosotros.

Cada uno de los asistentes fuimos relatando las repuestas que nos habían dado, viviendo un momento divertido pero al mismo tiempo de aprendizaje, al escuchar del hermano las similitudes y diferencias en lo dicho por nuestros familiares.

 

Desde el corazón de Jesús

Mientras hacíamos la consulta, Juan Arturo nos dijo que al finalizar ese encuentro nos daría algo personal y venido directamente del Corazón de Jesús. 

Así fue y cada uno de los presentes recibimos, como regalo de Jesús por su Nacimiento, dos Gotitas cuyos números fueron escogidos al azar y en ese momento, para que fueran nuestra consigna personal para el Año 2022 próximo a llegar.

Foto 1

Parte de los asistentes.

Vida para tu vida

El día 24 de diciembre de 2021, recibimos el texto de las Gotitas asignadas con una nota que decía: “hijo amado de la Obra María, Madre y Reina de la Unidad, recibe estas palabras como Gotitas de mi Amor para tu alma. Recuerda vivirlas a diario hasta que se hagan vida en tu propia vida”.

Al terminar el encuentro, nos despedimos con un “Feliz Navidad” y mutuos y sinceros deseos porque el Señor Dios nos bendiga en el Año 2022.

Síguenos en: