Apocalipsis: hazte fiel y te daré la corona de la vida
El padre Milton dirigiéndose a la audiencia durante su intervención en el foro

Cineforo El Apocalipsis de San Juan
Martes, 25 de febrero de 2025
Los miembros de la Obra de la Unidad nos dimos cita la noche del martes, 25 de febrero, en una de las salas de Multicines del Paseo San Francisco, para reflexionar, de la mano de Marcia, el padre Milton y el padre Eddy, sobre el documental “El Apocalipsis de San Juan, los cuatro Jinetes y las Calamidades”.
Santo, Santo, Santo; el que era, el que es y el que viene
Que importante fue aprender que la palabra «apocalipsis» significa revelación. Revelación que nos sumergió en un viaje a través de la historia con el apóstol San Juan, la lucha entre la fe y la persecución y, sobre todo, la promesa de un nuevo tiempo en una nueva tierra, que dejó a todo el auditorio lleno de esperanza.
Nuestros panelistas: Marcia, el padre Milton y el padre Eddy

Compartiendo nuestros testimonios
- “Al comienzo, sí tuve susto, viendo la realidad, el como está el mundo, lo cerca que se pueden estar dando las profecías. Al igual que me dolió mucho pensar en como podemos estar como sociedad. Pero, las palabras de Marcita hicieron que en mi corazoncito haya “mucha paz”, porque no se trata de seguirle al Señor por miedo, sino por amor. Lo que está pasando puede sonar cercano, pero de eso yo no me debo preocupar porque queda en Diosito completamente. De lo único que me debo preocupar es de como está ahorita mi camino con el Señor. Él se encarga de todo lo demás y, más bien, es vivir cada día de manera apasionada, sin estar pendiente de ver el futuro, sino el presente. ¡Ver lo que el Señor te pone hoy! Algo importante que me dijeron es que Dios no es un Dios castigador y cuando lo puse en esa perspectiva, lo uní con las palabras de Marcita. También se mencionó que un pueblo fiel puede cambiar las circunstancias porque el Señor es misericordioso y de eso ¡me cojo!” (palabras del corazón de Mónica).
- “En mi corazón quedó la `esperanza` de Jesús y la Virgencita María y el compromiso de que mi corazón sea cenáculo de amor para mis hermanos, en el lugar en que esté, parada en la confianza en el Señor, para no andar con miedos, sino que camine con la seguridad de que mis metas son de Él y las camino con Él.”, nos compartió Gaby.
