Jesús siembra su doctrina de amor en sus discípulos
Momento de oración para iniciar el cine foro

Cineforo: The Chosen – La Última Cena
Miércoles, 16 de abril de 2025
El corazón puro es fiel, aun sin entender
El miércoles previo a las celebraciones de Semana Santa, los miembros de la Obra nos encontramos en el cine para ver la película The Chosen – La Última Cena. Esta nos acercó de una manera tierna a la persona de Jesús y a su vida, en sus últimos días. Luego de la función, tuvimos la gracia de tener nuestro foro, guiado por Marcia y cubierto por las oraciones del padre Milton, en el que profundizamos sobre los misterios de Dios.
“Que nuestra voluntad sea empujada por un amor real a Dios.”
Marcia Morcillo de Dávila
“Nuestro camino no termina hasta que lleguemos al último día de nuestra vida.”
Marcia Morcillo de Dávila
“¿Cómo llevo mi cruz? Es hora de caminar, no solo de conmovernos.”
Padre Milton Paredes
Marcia, junto al padre Milton, durante su intervención

Testimonios
- “Escuchar a Marcia me impactó el alma. La verdad del Señor a través de su corazón me hizo dar cuenta de mi cobardía, tibieza y falta de radicalidad. De malos hábitos que son obstáculos para dejarme ser por Él. Pero, también mi corazón se llenó de esperanza e ilusión, ya que Él todo lo puede hacer en mí. Con decisión y valentía, hoy vuelvo a comenzar.”, nos compartió Iveth.
- “La parte que más me gustó de la reflexión hecha por Marcia, sobre los dos primeros capítulos de la quinta temporada de THE CHOSEN, fue sobre la profunda tristeza y sufrimiento que experimentan Kafni y Noemi, ante la muerte de su hija Ramah. Marcia resaltó que ellos, al no comprender la vida de su hija, luego de conocer a Jesús en las Bodas de Caná, en su humanidad, dirigen su frustración y dolor hacia alguien que perciben como responsable y no como es figura de fe y esperanza que su hija vio en Él.”, nos dijo Ginella.
