Los Coordinadores de Quito y Guayaquil caminan juntos
Foto 1
De izq. a der: Padre Eddy, Juan Arturo y Danilo
El jueves doce de noviembre, un día memorable dentro del camino de la Obra de la Unidad, ya que, gracias al amor y experiencia de vida derramada en cada Gotita, nació en el corazón de Juan Arturo, la idea de unir a los coordinadores de Quito y Guayaquil por primera vez, marcando así el inicio de cosas nuevas dentro de nuestra Obra.
Este importante encuentro arrancó a las 19H25 con treinta y dos cámaras conectadas a la plataforma digital y a los corazones de Juan Arturo, el padre Eddy y Danilo. Los coordinadores de Quito, ciudad sede de la Obra de la Unidad, dieron una amorosa bienvenida a los hermanos coordinadores de Guayaquil.
Las “Gotitas de Rocío para el Alma”, unen a la Obra de la Unidad, formando una gran familia.
Desde ahora, en Ecuador, los coordinadores de Quito y Guayaquil viven el mismo amor, todos unificados bajo un solo espíritu.
Los corazones abiertos a la Gracia de Dios reflexionaron la Gotita siete, que nos invita a amar lo que Dios ama: las almas. Y nos lleva a estar listos y dispuestos para servir al otro, siempre con amor.
Juan Arturo explicó a los coordinadores la metodología que tendrán las reuniones de comunidad:
- Ver: donde se busca que abramos nuestro corazón.
- Juzgar: donde se repasa la palabra de Dios en las citas bíblicas, teniendo en cuenta que Dios es quien pone luz en nuestras vidas.
- Actuar: donde sellamos nuestro compromiso semanal.
Finalmente, los coordinadores fueron invitados a seguir los pasos de amor, entrega y servicio de Juan Arturo.