Consagración a los Sagrados Corazones de Jesús y María

Foto 1

(Captura de pantalla) El padre Milton Paredes durante la Santa Eucarística

Entronización de los Sagrados Corazones de Jesús y María en los hogares de OMMRU

Sábado, 26 de junio de 2021

 

Entronización de los Sagrados Corazones de Jesús y María

La tarde del sábado veinte y seis, ciento cuarenta y una familias de la Obra de la Unidad, nos conectamos muy alegres y con devoción, para consagrar nuestros hogares al Sagrado Corazón de Jesús y al Inmaculado Corazón de María. Anhelo grande que esperamos todos los miembros de Ecuador, luego de que nuestro país renovó su consagración este trece de junio en la Basílica del Voto Nacional.

En la capilla de San Rafael, el altar decorado con hermosas flores acompañó a la celebración de esta santa misa oficiada por el padre Milton, quien desde el inicio de la homilía nos invitó a conocer verdaderamente a Dios, a amar su Corazón y ser sus íntimos, más allá de las oraciones y ritos que podamos hacer cada día.

Mencionó, además, que cuando hacemos una oración a Dios, debemos reflejar en verdad que comprendemos su Corazón. Nos invitó a que acojamos la recomendación del Santo Padre Francisco que dice que para orar debemos ser humildes, porque así nos hacemos pequeños, dándole espacio al otro para actuar.

Permitámonos entonces, entrar en ese corazón expuesto que nos ama, espera, que actúa con Misericordia y se da completo, a pesar de ser ofendido o traicionado.

 

La importancia que conlleva la consagración

El padre Milton nos explicó que una consagración no es solo una devoción, sino que significa que voy a dejar todo mi ser y mi existir en manos de Dios para así alcanzar grandes bendiciones. Es un acto de verdadera entrega donde pedimos que Jesús venga a nuestras vidas, a nuestras familias, que entre y gobierne nuestro hogar, que sólo Él sea dueño de todo. Un camino donde aprendamos a amarlo, a hacer su Voluntad, a comprometernos y ser fieles día a día.

“Señor, quiero conocerte, hazme tuyo, quiero ser tu amigo”. “Sagrado Corazón de Jesús, obra en mi”.

Foto 1

El Inmaculado Corazón de Jesús y el Sagrado Corazón de María.

Conmovedora celebración donde cada jefe de familia frente al altar de su casa y en profunda oración, consagró su hogar, su familia y sus hijos al Sagrado Corazón de Jesús, para que Él sea quien guíe nuestra vida y la Virgencita María, quien siempre está unida al Corazón de Jesús, nos ayude a ser obedientes, dóciles y fieles en esta entrega total.

Hermosa fecha para celebrar nuestra consagración, siendo vísperas de la Virgen del Perpetuo Socorro, amada de nuestro querido padre Juan Abril, que descansa en paz.

 

Nuestros hermanos de Francia consagraron sus hogares

Estuvimos en una emotiva misa celebrada también por nuestro padre Milton el treinta de este mes a las doce del día, hora ecuatoriana, diez y seis hermanos franceses, consagraron sus hogares al Sagrado Corazón de Jesús y al Inmaculado Corazón de María.

Inmensa bendición para nosotros, sus hijos, saber que estamos bajo su infinito amor y cuidado, por ello, decimos con alegría, Gloria a Dios.

Foto 1

Nuestra hermana de Francia luego de la Consagración.

Síguenos en: