Continuando con el homenaje a nuestra madre, en nidos

Foto 1

Sara e Isabela Herrera muestran sus trabajos terminados. 

¡Con mucha ilusión, los niños llenaron de detalles de Amor a la Virgencita!

18 de Mayo 2021 – Mes de María

El séptimo día del homenaje a nuestra Madre, fue sobre La Santísima Virgen del Perpetuo Socorro, una de las más seguidas en todo el mundo, según el video; en esta imagen se representan los tiernos cuidados que María le daba a Jesús, desde su concepción hasta su muerte.

Foto 1

Trabajos de los niños que muestran toda su creatividad, pero sobre todo, el amor a La Santísima Virgen del Perpétuo Socorro. 

El octavo día, fue el homenaje a Nuestra Señora de la Dulce Espera, en el video se relató el testimonio de quienes oran con devoción suplicando la paternidad y la conmovedora intercesión de Nuestra Señora de la Dulce Espera para alcanzar la bendición de tener un bebé.

Foto 1

La pequeña: Leticia Proaño muestra su trabajo con gran alegría. Y pinturas hábilmente realizadas. 

En el Noveno día, para conocer las advocaciones de nuestra Madre y Reina del Cielo, los niños de Nidos conocieron Al Inmaculado Corazón de María, del cual aprendieron que Ella tiene un corazón que arde de amor que siempre dirige a su Hijo Jesús, y el amor inmenso que siente por todos sus hijitos.

Foto 1

Imágenes coloreadas por los niños del Inmaculado Corazón de María.

El décimo día, los niños conocieron a María Auxiliadora, esta advocación que se remonta a los primeros siglos de la Iglesia, y a la que San Juan Crisóstomo llama: “Auxilio potentísimo de los seguidores de Cristo”.

Foto 1

María Auxiliadora, Sara e Isabela Herrera muestran sus trabajos terminados, y Mauricio Redín dibujó a la Virgencita María con habilidad.  

En el undécimo, aprendieron sobre la historia de La Virgen Desatanudos, como a través de su intercesión, la fe y el amor podía desatar los nudos de los problemas humanos y la devoción del santo padre Francisco a esta bella imagen como uno de los tantos fieles de esta advocación mariana..

Foto 1

 ¡Bellos trabajos de los niños hechos con todo el corazón en honor a La Virgencita Desatanudos! 

Y, por último, en el duodécimo día, conocieron sobre la advocación de La Asunción de María, que es un dogma de fe de la Santa Iglesia Católica, porque nuestra Mamita Virgen fue llevada, asunta, en cuerpo y alma al cielo. Y Dios le llevó al cielo por: la santidad que había demostrado, por ser humilde, caritativa, pura, paciente, fiel, agradecida y muchas cosas más.  

Foto 1

 La pequeña: Fátima, sonríe feliz aprendiendo sobre La Asunción de María, Trabajos diestramente realizados por los niños más grandes.

Para terminar, exponemos, estas fotos que demuestran cuánto amor ha recibido nuestra Mamita Virgen durante este mes dedicado a Ella:

Foto 1

 La pequeña: Ana María feliz dibujando. Sara y Samuel Herrera aprenden a amar a la Virgencita María. Dedicatoria, desde el corazón, en donde se ofrecen los dibujos y el esfuerzo realizado.  

Síguenos en: