Jesús camina en medio de nuestra casa de la misericordia
Miembros de la Casa de la Misericordia y de OMMRU a los pies de la imagen de la Virgen María
Celebramos los 30 años de su Fundación
Domingo, 4 de febrero
El 2 de febrero de 1994 se fundó la Casa de la Misericordia, en Zámbiza. Hoy, gracias a la voluntad de Dios, cumplimos 30 años de aniversario, por esto, con mucha alegría y con la presencia de casi 30 personas, entre ancianitos, jóvenes y niños que acuden diariamente a la Casita, nos reunimos a las 11H00 para rezar el Santo Rosario en la Gruta de la Gracia de Dios, y, luego, escuchar la Santa Misa en la capilla “María, Madre y Reina de la Unidad”.
Hermanos de la Casa de la Misericordia que se dieron cita en este día especial
La Casa de la Misericordia, un faro de luz para la humanidad
En una profunda homilía, el padre Eddy nos llevó a reflexionar sobre cuán grande es la Misericordia del Señor:
“Él se hizo hombre, tomó nuestra fragilidad y nos redimió. Lo hace cada día animándonos a caminar sin miedo para que seamos impulsadores de su misericordia. Nuestra casa no es solamente un lugar de ayuda, sino uno donde brilla el Señor y en el que aprendemos a hacernos al otro”.
“Nuestro camino espiritual se distingue porque no solamente tenemos los votos de pobreza, castidad y obediencia, sino también el de la misericordia. No podemos ver al hermano por debajo o encima nuestro, no. En OMMRU, estamos llamados a amar sin juzgar, sin ser cobardes. Alegremos el corazón del hermano, tomando su mano y levantándolo como Jesús lo hace diariamente con nosotros”.
El padre Eddy junto a la Directiva y asistentes de la Casita