El Maestro entrega la Obra de la Unidad a Dios Padre 

Fieles de OMMRU, momentos antes de entregar sus corazones en una rosa

Consagración de la Obra de la Unidad a Dios Padre

Quito,  jueves 1 de agosto de 2024

 

Para conmemorar un año más de la Consagración de la Obra de la Unidad a Dios Padre, nos dimos cita en la capilla ¨María, Madre y Reina de la Unidad¨, la noche del primero de agosto. En nuestro corazón, tenemos la certeza de que el padre Alberto y el padre Juan celebraron junto a nosotros, desde el cielo. 

En el sermón, el padre Milton preguntó: “¿en qué lado de la red deseo estar?” Nos explicó que si bien la red de nuestro ¨pescador¨ separa los corazones buenos de los malos, no significa que aleje a ningún hijo, sino que, por el contrario, los acerca para moldearlos, hacerlos más flexibles, dóciles y pacientes. Los hace libres para que las almas puedan amar y tener relaciones profundas. “No tengamos miradas rígidas de fe”, nos animó.  

  

Nos entregamos a Dios Padre como miembros de OMMRU 

En un emotivo acto de fe, nos arrodillamos en silencio ante el cuadro del Maestro Jesús de la Unidad y del Amor para contarle nuestros más íntimos secretos, entregarle nuestro corazón a Él, quien todo lo mira, escucha, conoce, perdona, está presente y nos invita a tener relación de unidad y pureza con Él. Las rosas y flores entregadas a sus pies sellaron el pacto de amor con nuestro “Abbá”, nuestro papito Dios. 

  

 

Síguenos en: