Jóvenes de Francia
En los años 2017 y 2018, jóvenes de Francia continental y la Isla Martinica, hijos de los miembros de la Obra en ese país, vinieron al Ecuador para conocer a profundidad la Espiritualidad de la Obra y tener una experiencia propia con los jóvenes de las comunidades de la sede. Fueron 15 días en donde los jóvenes de Quito y Guayaquil compartieron momentos, conversaciones, paseos y reflexiones, con los jóvenes visitantes. Un tiempo intenso en donde no solo entendieron cómo Jesús había transformado la vida de los jóvenes de esta Obra, sino que lo vivieron y lo sintieron ellos mismos. Experiencia que les llevó a tomar la decisión de vivir esa hermandad como corona en su país, manteniendo el contacto con Quito, para que así se fortaleciera su amistad en Dios.
En julio de 2019 se realizó la primera misión de jóvenes a Francia en donde se dio el retiro de jóvenes “María es misericordia para el mundo”, junto con el taller de “Amor y Unidad”, dirigido por las cabezas de jóvenes, junto con los sacerdotes de la Obra. Este encuentro marcó un tiempo especial en la juventud de Francia, ya que se estrecharon los vínculos con la sede y se renovó el compromiso de almas jóvenes con este Jesús amigo que los plenifica.
Actualmente existe una corona que va fortaleciéndose cada vez más, la cual se reúne con regularidad para recibir formación y compartir fraternalmente. Estas reuniones son llevadas por la cabeza regional de jóvenes, Myriam Houget.