Primer Rosario Nacional en Honor de Nuestra Señora del Buen Suceso

El día sábado, 4 julio de 2020 con gran fervor y en un solo corazón, los miembros de la Obra de la Unidad, nos unimos al rezo del Primer Rosario Nacional en Honor a la Virgen del Buen Suceso. A las 17H00, a través de la plataforma Zoom, 91 familias desde nuestros hogares nos dirigimos con amor y súplica a nuestra Reina del Cielo y de la Tierra. Así como en Fátima, en 1917, la Santísima Virgen pidió la difusión de la devoción a su Inmaculado Corazón; también en Quito, en 1628, la Madre de Dios pidió difundir la advocación de María Santísima del Buen Suceso en todo el Ecuador y el mundo.

 

«…entonces es llegada mi hora, en la que yo, de una manera asombrosa, destronaré al soberbio y maldito satanás, poniéndolo bajo mi planta y encadenándolo en el abismo infernal, dejando por fin libres la Iglesia y la Patria de su cruel tiranía.»

Acogiendo esta hermosa iniciativa, Juan Arturo Crespo, presidente de la Obra, nos transmitió esta hermosa invitación. De esta manera, a los pies de María, Nuestra Señora del Buen Suceso, con el rosario guiado por Juan Arturo, contemplamos los misterios de gozo de nuestro Señor, rogando a nuestra Madre del Cielo su intersección y protección, de manera especial en estos tiempos de pandemia en el Ecuador.

Entre varias oraciones finales y las letanías, como un regalo de amor y misericordia de Dios, desde nuestros hogares, con corazón contrito y lleno de esperanza, concluimos el rezo de este Santo Rosario.

Síguenos en: