Queridos hermanos:
Sabiendo que estamos a las puertas de nuevas Misiones de nuestra amada Obra, queremos invitarles a una Jornada muy especial en la cual entregaremos nuestra vida para que las puertas del cielo se abran y estas se realicen a cabalidad.
Para llevar a cabo esta entrega personal, se ha pensado hacer una preparación, la misma que consistirá en que cada uno ofrecerá su corazón al Señor.
Sabemos que lo más valioso que podemos entregar al Señor siempre será nuestro corazón, además de un propósito nuevo, importante y concreto de cambio, para hacerlo tendremos reflexiones y ayudas para que veamos con más claridad las cargas y las ataduras que puede haber en nuestra alma, y si aún falta decisión para dejarlas o vencerlas.
Estas reflexiones buscarán despertar nuestra conciencia, abrir nuestros sentidos espirituales para que despertemos a un mundo más trascendente, más profundo, más consciente en cuanto al amor verdadero se trate, mostrándonos cuándo y cuánto hemos herido al amor. Entonces también buscaremos que sea una muy buena preparación para realizar una más consciente y completa Confesión.
Por ello, el Padre Milton estará dispuesto para el Sacramento de la Penitencia durante toda la jornada, que empezará a las 9h00 hasta la 13h00 en nuestra Capilla de María, Madre y Reina de la Unidad, el día sábado 26 de Julio.
Haremos adoración y oraremos juntos a los pies del Santísimo Sacramento, en una jornada de súplica, acción de gracias y, sobre todo, purificación y conciencia.
También ese día será de ofrenda para quienes deseen colaborar de cualquier manera con las Misiones. Será una ofrenda voluntaria y, Dios quiera, generosa de quienes libremente quieran juntar hasta ese día alguna donación personal.
Entonces, como ya se ha dicho, mientras se realicen las confesiones tendremos momentos de adoración y cantos del coro y un diálogo profundo buscando despertar la conciencia y un crecimiento en el amor de los presentes, a través de las reflexiones y motivaciones que se impartirán.
Invitamos a participar a todos los miembros de la Obra, y en especial a los Soldados de María, Madre y Reina de la Unidad.
La Sta. Misa será el cierre de esta jornada a las 13h00. Luego de lo cual compartiremos un pequeño lunch y sobre todo la alegría de haber recibido la luz y el perdón.
Que Dios nos bendiga