Templete al Maestro Jesús de la Unidad, Jesús Del Amor
Un pequeño templete o ermita que constituye el centro principal de la difusión de la Espiritualidad de la Unidad y del Amor, pues él simboliza el alma de la cual Jesús debe ser el único dueño y señor. En su interior resguarda un ícono del que representa la presencia de Jesucristo en el alma de cada cristiano para llegar a ser un Santuario de Unidad.
Se encuentra situado en la ciudad de Quito, en las calles Alberto Guerrero Martínez y Guangüiltagua (Batán Alto). Fue inaugurado el 26 de junio de 1996.
La cúpula dorada que lo cubre representa el cielo y sobre ella se encuentra una imagen de nuestra Madre María, Guardiana de la Fe que invita a acercarse a su amado Hijo Jesús. Construido sobre sólidos y profundos cimientos que simbolizan las bases intensas de oración que debe tener el alma, el templete simboliza la manera en que debería ser edificada la fe católica. En su exterior se levantan cuatro columnas de piedra que simbolizan los cuatro evangelistas Mateo, Marcos, Lucas y Juan, y bajo cuyas bases se encuentran enterrados, respectivamente, los cuatro textos sagrados.